Críticas de los vecinos por la falta de decoración navideña en muchos puntos de Martos

​Vecinos del Nuevo Martos, Rosalejo, Molino Bordo y el propio Casco Antiguo se quejan de la discriminación sufrida por el equipo de gobierno socialista de Víctor Torres
|

Los vecinos del Nuevo Martos han mostrado su indignación por la nula iluminación navideña de esta zona de la localidad, algo que se repite cada año y que, para muchos de ellos consultados por Martos Información demuestra el olvido de un equipo de gobierno, encabezado por Victor Torres, que tienen considerados a estos ciudadanos como "de segunda". 

Avda Principe Felipe

 

Según transmiten a este diario, "no se ha adornado ninguna de nuestras calles con luces de navidad. Tenemos cinco grandes avenidas y ninguna se ha iluminado", resaltando que " dos de ellas son entrada a Martos", a pesar de que el Ayuntamiento ha gastado una cantidad importante de dinero este año y de que "pagamos nuestros impuestos igual que todos los marteños". 


Tal y como se explica, "Príncipe Felipe deja de ser adornada en la farola antes del cuartel de la Guardia Civil, en el principio de nuestro Barrio". Por ello, desde la Asociación de la Noria ya se ha mandado un escrito mostrando su queja al alcalde, "esperando que se corrija esta discriminación". 


No solo Nuevo Martos está indignado por la falta de sensibilidad de Torres, sino que otros puntos del municipio como el Rosalejo, cuyos vecinos denuncian que "parece que no somos de Martos, ya que el olvido de este Ayuntamiento es contínuo" o la urbanización del Molino Bordo, cuyos residentes consideran que "no nos tienen en consideración porque con la cantidad de gente que pasea por aquí y sin ninguna iluminación, demuestran su falta de interés no solo en navidad, sino diariamente, porque, por ejemplo, no tienen ni el parque arreglado". Igualmente, los propios vecinos del Casco Antiguo se quejan de que "apenas parece que es navidad". 


Con todo ello, los marteños suspenden al alcalde Víctor Torres y a su equipo de gobierno socialista a la hora de encarar esta campaña navideña y la iluminación, vital para fomentar el comercio local en casos como potenciar la llegada de vecinos de pueblos y pedanías colindantes.