Real Jaén 4- San Pedro 0: Goleada balsámica para seguir arriba

​Los goles de Juanma Espinosa, Raúl García y el doblete de Antonio López ponen a los blancos segundos en la tabla clasificatoria
|

El Real Jaén recibía la visita del UD San Pedro en el Nuevo Estadio de La Victoria en la décimo novena jornada de liga e iba a conseguir una nueva victoria en el feudo blanco por 4-0 tras los goles de Juanma Espinosa, Raúl García y el doblete de Antonio López.


RJaen SanPedro

Un partido que comenzó con el dominio total del Real Jaén que pronto iba a crear ocasiones con un disparo de Choco. Mantenía el ritmo del partido y jugaba de banda a banda, intentando abrir la defensa malagueña. Aunque el San Pedro también tuvo sus llegadas a la portería de Ángel de la Calzada aunque sin demasiado peligro. No fue hasta el ecuador del primer tiempo cuando Juanma Espinosa recogía un rechace del portero para poner el 1-0 en el marcador. Se ponía el partido de cara para el Real Jaén, más aún después de una gran jugada individual de Raúl García que definiría en el mano a mano a la perfección para aumentar la ventaja blanca. Con el 2-0 se llegaría al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, el Real Jaén salió más enchufado, sobre todo, nuestro killer Antonio López que en el minuto 50 iba a rematar un córner para poner el 3-0 y cuatro minutos más tarde iba a firmar su doblete con otro cabezazo y subir el 4-0 al marcador. Llegarían los cambios y más ocasiones para aumentar la ventaja. Los hombres de Germán Crespo mantenían la posesión y dominaban el partido sin dar ninguna opción al San Pedro con una defensa muy segura. Y así se llegó al final del encuentro con el 4-0.

Con estos tres puntos, el Real Jaén aprovecha la derrota de El Palo para ponerse a un punto del liderato y colocarse segundo gracias al empate entre Linares y Antequera. El próximo domingo los jiennenses tendrán que desplazarse a Loja para la disputa de una nueva jornada.


Fuente: Real Jaén