El PP de Jaén y Córdoba “muestran su compromiso firme” con la conversión de la A-306

Maroto asegura que “Susana Díaz pasará a la historia por presidir el gobierno que más veces ha engañado a los andaluces y más veces ha incumplido sus promesas”
|

El Partido Popular de Jaén y el Partido Popular de Córdoba se han encontrado hoy en el punto kilométrico 24 de la A-306 Torredonjimeno – El Carpio para poner de manifiesto el compromiso “firme y decidido de nuestro partido con la conversión en autovía de esta carretera que es la única vía que une ambas provincias”, ha manifestado la candidata al Parlamento andaluz por el PP de Jaén, Maribel Lozano.


6DFF2D72 FC83 4BF3 ACC5 61BE852A105C

Fuente: Hora Jaén 


Lozano ha aseverado que el PP “siempre hemos sido sensibles con esta causa y llevamos muchos años reivindicando al PSOE que cumpliera con la promesa que hizo a jiennenses y cordobeses hace ya 22 años”. Sin embargo, a dos días de la celebración de las elecciones autonómicas “estamos convencidos de que el Partido Popular será el partido que gobierne la Junta de Andalucía los próximos cuatro años y por eso será el Partido Popular quien convierta en autovía la A-306”, ha aseverado la dirigente popular.


Campaña electoral tras campaña electoral, el PSOE ha llevado en su programa la construcción de esta autovía, y sin embargo, “legislatura tras legislatura hemos visto que simplemente engañaban a jiennenses y cordobeses”. Pero el Partido Popular sí lleva en su programa electoral y de gobierno la A-306 “y sí cumplirá con su promesa y su compromiso a partir del 3 de diciembre cuando Juanma Moreno sea presidente de la Junta de Andalucía”, ha aseverado Lozano.