El PP de Úbeda espera que se acepte alguna de las quince propuestas presentadas para la programación de Navidad

El Vicesecretario del Área de Turismo, Fiestas, Cultura y Patrimonio, Manuel Muñoz, asegura que “nuevamente presentamos una amplia batería de propuestas a pesar de ser conscientes que nuevamente ningunearán las proposiciones de nuestra formación” ​
|

El Vicesecretario del Área de Turismo, Fiestas, Cultura y Patrimonio del Partido Popular, Manuel Muñoz Cobo, ha presentado las propuestas que la formación Popular ha presentado en Comisión en aras de enriquecer la celebración de estas Fiestas en nuestra Ciudad. El Popular ha manifestado “una vez más tratamos de sumar e intentamos contribuir para engrandecer nuestra Ciudad”. 


IMG 20180126 WA0040


Las propuestas se basan en una programación, amplia, plural, dinamizadoras y dirigidas a todas las edades. Muñoz Cobo matiza “consideramos básico dirigir actividades a todas las edades y basar las mismas en propuestas a las que puedan acceder todos los ciudadanos pero sobre todo los más pequeños”, incide el Vicesecretario del Área de Turismo, Cultura y Patrimonio “ en la importancia de dotar de un calendario de actos a los que puedan acceder todos los ciudadanos con independencia de economías al plantear que las mismas sean gratuitas”.


A pesar de ser obviados constantemente por el equipo de Gobierno en la presentación de propuestas, afirma el Vicesecretario Popular “que seguiremos trabajando por Úbeda y su ciudadanía a pesar de probablemente volverá a caer en saco roto las aportaciones de nuestra formación”.


En todo momento se ha intentado buscar dinamizadores del comercio local, del colectivo vecinal o cofrade, que sirva de escaparate para nuestros creadores artesanos, enfocados a los grandes protagonistas del concepto de familia, “los niños y nuestros mayores”, aclara Muñoz Cobo. De igual modo, “entendemos que una sociedad avanzada debe apostar fuertemente por la multiculturalidad y hacer partícipes de estas fiestas a las distintas comunidades  existentes en nuestra ciudad, involucrándolas y ofreciendo a las mismas la posibilidad de traer un trozo de su tierra en estas fechas tan señaladas”, afirma, Manuel Muñoz.