La Guardia Civil, ha detenido a un varón, como presunto autor de un delito de lesiones

El autor, causó lesiones al propietario de una armería, sita en la referida localidad.
|

Según consta en la denuncia, los hechos se produjeron el pasado día nueve de los actuales, en una armería de la referida localidad, a la que accedió el detenido, con la intención de comprar un revolver de aíre comprimido, al establecer una discusión con el propietario de la misma, el denunciado, esgrimió un machete de grandes dimensiones, e intentó agredirlo.


HACHA MARTOS

Entre el propietario y un cliente que se encontraba en ese momento en el establecimiento, consiguieron reducirlo y echarlo de la armería, y pasar aviso a la Guardia Civil.

Con posterioridad, el denunciado sacó un hacha de la mochila que portaba, y golpeando la puerta con la herramienta, consiguió acceder al interior, y causar lesiones al propietario de la armería, huyendo a continuación. Establecido dispositivo por la Guardia Civil, con auxilio de la Policía Local de Martos, se consiguió detenerlo, interviniéndole un machete de grandes dimensiones y un cúter abierto, los cuales portaba en una mochila.


Realizada la detención, se procedió a la búsqueda del hacha, la cual fue hallada por la Guardia Civil en una jardinera, donde había sido arrojada en la huída.