El PP jienense plantea una idea de cambio en su programa para las elecciones 2-D

La cabeza de lista al Parlamento de Andalucía, Maribel Lozano y el presidente del PP de Jaén, Juan Diego Requena han explicado el programa electoral del partido, así como el ideario que marcará el devenir del grupo popular en las próximas elecciones​
|

El Partido Popular de Jaén ha presentado su programa electoral a falta de semanas de celebrarse los comicios andaluces. Juan Diego Requena, presidente de los populares jienenses, junto a Maribel Lozano, cabeza de lista por Jaén expusieron la hoja de ruta del grupo para el próximo 2-D.


121118 FOTO PP JAEN PRESENTACION PROGRAMA ELECTORAL


El regidor de Santisteban del Puerto y presidente provincia abogaba por el cambio y la lealtad al ciudadano, "en torno al 60% piensa que Andalucía necesita un cambio, somos ejemplo de lealtad con la ciudadanía. Desde el PP pensamos que lo que queda en política es mantener la palabra". Para conocer las inquietudes de la sociedad jienense, "hemos hecho un recorrido intenso y profundo para a lo largo y ancho de la provincia de Jaén, conocer las particularidades y transformarlas en compromiso".


Los principales cabezas de lista se han renovado en siete de las ocho provincias que componen la comunidad. Nuevo proyecto en la provincia de Jaén, en la que la ex alcaldesa tosiriana, Maribel Lozano  junto al concejal de Guarromán, Erik Domínguez, la edil de Linares Ángela Hidalgo y el alcalde de Los Villares y secretario general del Partido Popular de Jaén, Francisco Palacios, serán los encargados de poner en jaque los 40 años de socialismo en nuestra tierra.


En 2011, Maribel consiguió ganar las elecciones en Torredonjimeno donde completó los cuatro años de legistlatura. En las pasadas elecciones, una coalicción entre PSOE e IU arrebató a la popular la alcaldía. Como líder, enfatizó en las bondades de la provincia para lograr poner a Jaén dónde se merece. "Un programa de gobierno en el que ponemos el acento en todas las potencialidades que posee la provincia de Jaén con la que pretendemos revertir los titulares y datos que nos acompañan día a día."


En el programa electoral figuran varias propuestas para que Jaén sea ejemplo de cómo ejercer política "a partir del 3, Jaén debe aparecer en todos los medios por ser líder en creación de empleo, sanidad digna, educación de calidad e igualdad de oportunidades."