El PSOE manifiesta su "profundo pesar" por el fallecimiento de Isidro Reverte

Reyes: “Era un socialista íntegro, de pura cepa, que se batió el cobre en años difíciles en defensa de la democracia, la libertad y la igualdad.
|

El secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, manifiesta el “profundo pesar” de la Agrupación Provincial por el fallecimiento del histórico socialista Isidro Reverte Ortega. Reyes traslada las condolencias de los socialistas jiennenses a la familia de Reverte, así como a vecinos y vecinas de Arroyo del Ojanco y de la Sierra de Segura.


ISIDRO 1


El responsable del PSOE de Jaén califica a Reverte como “un socialista íntegro, de pura cepa, un trabajador incansable que se batió el cobre en años difíciles y complicados en defensa de la democracia, de la libertad y de la igualdad”. “En todas las responsabilidades que desempeñó, Isidro Reverte dejó constancia de su compromiso con los valores socialistas y con sus vecinos y vecinas”, valoró.


Isidro Reverte nació en 1949. Maestro de profesión, tuvo una intensa trayectoria política. Fue concejal en el Ayuntamiento de Beas de Segura y formó parte del primer Ayuntamiento de Arroyo del Ojanco tras su constitución como municipio segregado. Fue parlamentario andaluz y senador en la primera mitad de los años 90, así como secretario de Organización del PSOE de Jaén.