El Simposio del Agua en Andalucía reconoce en su 10ª edición el apoyo de la Diputación a este encuentro

Huelva ha acogido estas jornadas técnicas, en las que se ha presentado una comunicación sobre el abastecimiento del agua en los municipios de la Sierra de Segura
|

Huelva ha acogido estas jornadas técnicas, en las que se ha presentado una comunicación sobre el abastecimiento del agua en los municipios de la Sierra de Segura.


Descarga (1)



El diputado de Servicios Municipales, Bartolomé Cruz, ha participado en el X Simposio del Agua en Andalucía (SIAGA 2018), cita patrocinada por el Instituto Geográfico y Minero Español, organismo público de investigación adscrito al Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades. 


En el marco de la estas jornadas, celebradas esta semana en Huelva, la Diputación de Jaén ha sido una de las entidades reconocidas por su apoyo a este encuentro a lo largo de sus diez ediciones.



Asimismo, Cruz ha sido el encargado de moderar una mesa sobre los recursos híbridos en la Cuenca del Guadalquivir. Entre las comunicaciones presentadas en esta cita, la Diputación de Jaén ha expuesto un trabajo sobre el abastecimiento de agua potable en los municipios de la Sierra de Segura.



Desde su primera edición en 1981, celebrada en Granada, este encuentro especializado en el análisis de la gestión del ciclo integral del agua ha tenido sede en ciudades como Sevilla, Almería, Córdoba o Baeza. A lo largo de estas diez ediciones se han generado más de 8.000 páginas de contenido centrado en la materia.