Mónica Moreno: “Mientras que la Junta ha gobernado 40 años de espaldas a Linares, Cs la ve como una ciudad de oportunidades”

· Los tres primeros candidatos en la lista a las elecciones andaluzas y Salvador Hervás alaban en el Campus Científico-Tecnológico la apuesta por la innovación realizada por Linares
|

Los tres primeros candidatos en la lista a las elecciones andaluzas, Mónica Moreno, Enrique Moreno y Raquel Morales, junto con el portavoz de Ciudadanos (Cs) en Linares, Salvador Hervás, han visitado esta mañana el vivero de empresas y el espacio de ‘coworking’ del Campus Científico-Tecnológico de Linares, donde han podido comprobar ‘in situ’ la apuesta de la ciudad por la innovación, así como “el lado más optimista” de Linares.

20181024 Monica Moreno, Enrique Moreno, Raquel Morales, Salvador Hervu00e1s visitan campus tecnologico


“Mientras que la Junta de Andalucía ha gobernado casi 40 años de espaldas a esta ciudad sin saber ver su potencial, en Ciudadanos vemos un Linares repleto de oportunidades y de futuro”, ha dicho Moreno poniendo como ejemplo la apuesta decidida de Linares y los linarenses por la innovación en un esfera de colaboración público y privada.


Moreno ha reconocido que “apostar por la innovación es costoso pues requiere de personal cualificado e infraestructuras y no deja de ser riesgo”, pero que es “fundamental” para el futuro y para arraigar la población al territorio. Por ello, la candidata de la formación naranja ha alabado “los proyectos como los de la Cámara de Comercio que reúnen las sinergias entre empresa y conocimiento y que permiten alcanzar la igualdad de oportunidades”, al permitir que una pyme pueda invertir en I+D sin incurrir en grandes costes ni riesgos.


“Cuatro décadas de lo mismo es demasiado. Necesitamos un Gobierno ambicioso que sea el reflejo del valor, la ilusión y las ganas de crecer que llevan intrínsecamente los linarenses. Y Ciudadanos es esa alternativa real que puede generar ese cambio ilusionante”, ha asegurado Moreno.


Por su parte, el portavoz municipal de Cs en Linares, Salvador Hervás, se ha unido al agradecimiento expresado por Moreno a la Cámara de Comercio y ha dado la enhorabuena a las entidades que conforman ese campus como “un gran ejemplo de gestión”. “Desde Ciudadanos hemos apostado decididamente por la innovación para renovar nuestro tejido empresarial e industrial, y estamos convencidos de que la piedra angular de este futuro para Linares pasa necesaiamente por este Campus”, ha concluido.