La Guardia Civil investiga a cuatro personas, como presuntas autoras del robo de un camión y la mercancía que transportaba.

La sustracción se produjo en el término municipal de La Carolina (Jaén) ​
|

La Guardia Civil, el pasado día 9 de septiembre del actual, tuvo conocimiento de la comisión de un delito de
robo o Hurto de un camión y su mercancía, ocurrido entre las 12:30 y las 15:15 horas, cuando el vehículo se hallaba estacionado en la explanada de un área de Servicio de la Autovía A-4, término municipal de La Carolina (Jaén). 


Camiu00f3n La Carolina


Iniciadas las gestiones por el Equipo de Investigación de la Guardia Civil, en La Carolina y debido a la rapidez en la actuación, fue localizado el remolque del camión, con la totalidad de la mercancía, concretamente café, en la localidad de Vallecas (Madrid). Al día siguiente, se consiguió completar la recuperación de lo sustraído, con la localización de la cabeza tractora, en la referida localidad de Vallecas, pero en otra ubicación, diferente a la del remolque. 


Con las investigaciones, están siendo investigados en Diligencias Judiciales, cuatro vecinos de Madrid, de 28, 38, 45 y 50 años de edad, como presuntos autores de la sustracción del camión, a los cuales les constan numerosos antecedentes, por hechos similares en todo el territorio nacional.