Ajos Gallardo, empresa dedicada a producir y comercializar ajos, promocionará su marca a través del club

El secreto de su éxito radica en que las tareas de manipulación y selección del ajo se realizan de forma artesanal. Esta empresa se puede encontrar en Ctra. De Martos s/n, 23658 Jamilena (Jaén). ​
|

Ajos Gallardo se suma a la masa empresarial que hay detrás del Jaén Paraíso Interior FS. Esta empresa especializada en la producción y comercialización de todo tipo de ajos ha decidido promocionar su marca a través de las actividades de nuestro club. 



AJOS 2


Así esta entidad de Jamilena, que lleva ya más de 20 años trabajando solo con productos frescos y libres de químicos, se une a nuestro proyecto como patrocinador oficial. El secreto de su éxito radica en que las tareas de manipulación y selección del ajo se realizan de forma artesanal, garantizando al cliente mayorista y al consumidor final una selecta calidad del ajo que pasa por sus manos.


Esta empresa, referente en su sector por la gran exportación que realiza, se puede encontrar en Ctra. De Martos s/n, 23658 Jamilena (Jaén). Juan Garrido García, propietario de la entidad, y Deborah Grey, responsable de Marketing del club, sellaron el acuerdo que les une para la presente temporada.