Julio Millán: "es una pena y un desastre para Jaén que el único lastre para esta ciudad sea el ayuntamiento"

|

Julio Millán, secretario general del PSOE en Jaén, sobre el retraso en los trámites para la obtención de licencias municipales para ejecutar inversiones en la ciudad. "lamentablemente pasan los meses y las licencias de obras que esperan empresarios y administraciónes, como la Junta de Andalucía, que quieren invertir en Jaen y mejorar los servicios públicos o mejorar la riqueza de los ciudadanos, no llegan".



Juliomillnhorizontal 1


Achaca la mejora en cuanto a infraestructuras al consistorio municipal "es una pena y un desastre para Jaén que el único lastre para esta ciudad sea el ayuntamiento". Concretamente Julio Millán manifiesta alguno de los proyectos que están pendientes de ejecutarse "sigue sin otorgarse la licencia que implique que la Junta invierta 1'3 millones de euros en el Polígono El valle, con el riesgo que supone la pérdida esa cantidad de dinero, para un barrio tan necesitado".


Con más premura, insta al ayuntamiento Julio Millán, a agilizar la reforma en el Conservatorio Municipal    "Ya pasaron 100 días despues de que el pasado 24 de mayo la Junta de andalucía  solicitara la licencia para la reforma del Conservatorio Municipal, un edificio que se encuentra en el casco antiguo de la ciudad"