Éxito de la tradicional jornada de convivencia del Centro de Participación Activa en la Feria de Jódar

José Luis Hidalgo agradece la participación e implicación de usuarios, que hacen del Centro “un espacio vivo y dinámico, y un punto de encuentro para la actividad de nuestros mayores, que merecen toda nuestra atención”
|

El Ayuntamiento de Jódar muestra su satisfacción por el nuevo éxito de la tradicional jornada de convivencia en la Feria del Centro de Participación Activa. El encuentro, que tuvo lugar el miércoles 5 de septiembre en los salones Jardines de Luxor, contó con la asistencia de más de 550 personas entre usuarios del centro, familiares y amigos. 


Convivencia feria (1)


En esta jornada estuvieron acompañados por la delegada territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Teresa Vega, el alcalde de Jódar, José Luis Hidalgo, la concejala de Asuntos Sociales, María Teresa García Gómez, así como otros miembros de la Corporación.


Hidalgo valoró la “espectacular respuesta” de la jornada de convivencia y agradeció la participación y la implicación de los usuarios y de todas las personas vinculadas al Centro de Participación Activa, porque hacen de este centro “un espacio vivo y dinámico, y un punto de encuentro para la actividad de nuestros mayores, que desde luego merecen toda nuestra atención y todo nuestro compromiso después de una larga vida de trabajo, esfuerzo y sacrificios”.


El alcalde defendió por ello la importancia de seguir apostando por unas políticas públicas que profundicen en el envejecimiento activo, un elemento “fundamental” para el bienestar de las personas mayores. “Los programas que promueven el envejecimiento activo de nuestros mayores no sólo mejoran su calidad de vida, sino que también refuerzan su autonomía personal y previenen situaciones de dependencia”, argumentó Hidalgo.