Desfile solidario en el hotel ACG de Los Villares con mujeres reales

Los beneficios que se recauden durante el desfile de moda serán destinados a la Cofradía San Juan Bautista de los Villares​
|

El Hotel ACG de Los Villares prepara para esta tarde un desfile de moda solidario. La organización del evento corre a cargo de la ‘Boutique Ma Carmen’. Los beneficios de esta recaudación irán destinados a la Cofradía San Juan Bautista de Los Villares con la finalidad de reparar la ermita que aún necesita acabar la fachada.


Ensayo modelos


Con el fin de contribuir a su finalización, hoy a las 21:00, la Boutique Ma Carmen presentará una colección de novia, fiesta y madrina para celebrar que la boutique de moda comienza a distribuir ropa para ceremonia y eventos.

Para que este evento salga adelante han colaborado comercios locales y de la comarca ayudando en la cartelería, arreglos florales y peluquería, además del Ayuntamiento de Los Villares que aporta el escenario. Cabe destacar que las modelos que desfilen esta noche son mujeres vecinas del municipio que se subirán a la pasarela para representar a mujeres reales, de todas las tallas y edades. Un enfoque realista dirigido a las verdaderas clientas de esta boutique.


Pasarela

Desde las 21:00 horas la terraza el Hotel ACG se convertirá en una pasarela
solidaria a la que se puede acceder con un donativo de 3 euros.