Bedmar inaugura una calle dedicada al Jaén Paraíso Interior FS

El Ayuntamiento homenajea al equipo poniéndole su nombre a una vía que se está reformando con una inversión de 50.000 euros
|

El Ayuntamiento de Bedmar ha inaugurado la calle Jaén Paraíso Interior FS, dedicada al club cuyo primer equipo milita en la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala y ostenta el título de campeón de la Copa de España 2018.




El acto ha contado con la presencia del presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes; del alcalde de Bedmar, Juan Francisco Serrano, y del edil delegado de Deportes en el Consistorio bedmarense, Antonio Jesús Catena, así como de jugadores, cuerpo técnico y directivos del club jiennense, encabezados por su presidente, Germán Román, y responsables de la dirección y plantilla del Bedmar FS. 



2018 08 17 Bedmar   Inauguracion Calle Jaeu0301n Paraiu0301so Interior FS 03





La calle que ha recibido la denominación de la entidad deportiva es la vía que da acceso al Complejo Polideportivo Municipal de Bedmar, que actualmente se encuentra en restauración con una inversión de 50.000 euros, financiada con los Planes Provinciales de la Diputación Provincial de Jaén. Los trabajos de renovación de la calzada se encuentran al 90 por ciento de ejecución, por lo que estará plenamente en servicio en unos 10 días.




El alcalde de Bedmar, Juan Francisco Serrano, destacó que la denominación de la calle pretende homenajear al club. “Por su gran trayectoria llena de éxitos, por la ejemplar trasmisión de los mejores valores deportivos y por llevar el nombre de la provincia jiennense a todos los rincones del país en una competición de primer nivel, el Jaén Paraíso Interior FS se merecía una calle”, ha expresado el regidor.


“Este club, y más concretamente su primer equipo, es la referencia deportiva de Jaén y la ciudadanía de la provincia tiene que sentirse orgullosa de lo que significa el Jaén Paraíso Interior”, ha añadido Juan Francisco Serrano.




Además de inaugurar la placa de denominación, se ha descubierto un mosaico protagonizado por la fotografía de la proclamación del Jaén Paraíso Interior FS como campeón de la Copa de España 2018, que incorpora el lema “Gracias por vuestro triunfo. Liderazgo, orgullo, trabajo en equipo, ejemplo y esfuerzo”.



Los trabajos de mejora de esta calle de acceso al Complejo Polideportivo Municipal se suma a otras intervenciones realizadas recientemente por el Consistorio de Bedmar, como el nuevo gimnasio o el campo de fútbol 7.