Carmen Calvo visita el Museo Íbero de Jaén

Los interesados en la cobertura deben acreditarse en el e-mail acreditacionesnacional@comunicacion.presidencia.gob.es antes de las 9.00 horas del domingo 19 de agosto.
|

La vicepresidenta del Gobierno, ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, Carmen Calvo, visita el próximo domingo el Museo Íbero de Jaén, junto al presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, la subdelegada del Gobierno en Jaén, Catalina Madueño y la delegada de la Junta de Andalucía en Jaén, Ana Cobo.


Untitled


Los medios gráficos podrán tomar imágenes al inicio del recorrido por el Museo. Una vez finalizada la visita, a las 12 h, la vicepresidenta mantendrá un encuentro con los medios de comunicación (en el aula didáctica del Museo). La organización facilitará señal por satélite en directo de las declaraciones y podrá seguirse por streaming desde la web de Moncloa www.lamoncloa.gob.es. Los interesados en la cobertura deben acreditarse en el e-mail acreditacionesnacional@comunicacion.presidencia.gob.es antes de las 9.00 horas del domingo 19 de agosto. La petición de acreditación debe incluir nombre y dos apellidos, número del DNI o pasaporte, medio informativo al que pertenece el solicitante y actividad que desarrolla en él.