Pedro Quesada renovado, mañana presentaciones de Rafa López y Ramón

Pedro Quesada seguirá como psicólogo del equipo en la que será su cuarta temporada y las presentaciones se realizarán mañana a las 10:30 en las oficinas centrales de Cajasur en Jaén
|

El Jaén Paraíso Interior FS sigue confiando plenamente en el grupo humano que conforma el cuerpo técnico durante las últimas temporadas. Es por ello que Pedro Quesada seguirá ejerciendo su función de psicólogo del equipo durante la temporada 18/19.



DkFk0SPWwAMkBgt



El baezano sumará su cuarta temporada en el primer equipo amarillo desarrollando la importante labor psicológica de la plantilla a través de diversos ejercicios, juegos y dinámicas entre todos los componentes de la misma.


La veteranía de Pedro Quesada en el cuerpo técnico la tendrán en cuenta dos de los fichajes para la temporada venidera; Rafa López y Ramón, quiénes mañana 9 de agosto a las 10:30 y en las oficinas centrales en Jaén de Cajasur (Plaza de la Constitución), serán presentados como jugadores del equipo, a la bienvenidad acudirá el presidente de la entidad, Germán Aguayo.



DjSMWWmX4AAeK61

.