Miguel Ángel competirá en el Open Internacional de Alemania y en los Campeonatos de España en Lloret de Mar

​Del 7 al 10 de Junio se celebrará en Berlín el Open Internacional de Natación Paralímpica de Alemania y que es una de las sedes de las Series Mundiales de Natación
|

El nadador paralímpico Miguel Ángel Martínez disputará en Berlín el Open Internacional de Natación Paralímpica como integrante de la selección española. Dicha prueba es una de las sedes que conforman las Series Mundiales de Natación. El calendario de las pruebas de Miguel Ángel en Berlín es el siguiente:


Jueves 7: 200 metros libre S3.

Viernes 8: 50 metros espalda S3.

Sábado 9: 50 metros libre S3.

Domingo 10: 100 metros espalda S3.


Miguel viajará a Berlín el próximo día 4 de Junio, constituyendo su sexta participación como integrante de la Selección en dicha cita. 600 deportistas de 47 países se darán cita en esta importante competición internacional, que celebra su 32º edición y se ha convertido en uno de los grandes eventos en cada temporada. El campeonato se desarrollará en el Europa Sportpark de Berlín.


Miguel 2018


Casi sin tiempo para descansar, y después de la competición mundial, los días 16 y 17 de Junio Miguel Ángel participará en los Campeonatos de España de Natación por Clubs que tendrán lugar en Lloret de Mar (Gerona). El nadador asegura que serán un par de semanas duras, pero sin embargo las espera con confianza: "Serán dos intensas semanas de viaje y competición para las que me siento preparado y con ganas de dar mi máximo". Comenta Miguel. Acudirá al nacional, como nadador del C.N. Fidias y su calendario de pruebas es el siguiente:


Sábado 16: 1ª Sesión (mañana): 100 metros libre.

2ª Sesión (tarde): 50 metros libre.

Domingo 17: 3ª Sesión (mañana): 200 metros libre y 50 metros libre.