El Grupo Popular de Cazorla inaugura su nueva sede

​María José Lara, asegura que esta nueva etapa, que ha arrancado con la reinauguración de la sede, va a ser una etapa de trabajo, de esfuerzo y entusiasmo
|

La presidenta local del Partido Popular de Cazorla, María José Lara, ha mostrado su “ilusión y entusiasmo” por la nueva etapa que el partido arranca en el municipio. Y es que el PP cazorleño ha reinaugurado su sede aunque “esta remodelación de nuestra casa no es más que un simbolismo del cambio que el Partido Popular en nuestra localidad lleva experimentando desde hace un tiempo para ofrecer a nuestros ciudadanos el partido que se merecen”, ha asegurado Lara.



Inauguracion pp cazorla



“Cazorla -ha continuado la dirigente popular- necesita un Partido Popular fuerte, capaz de arrebatarle la alcaldía a un PSOE que lleva años estancado en el ayuntamiento sin hacer nada por sus vecinos”. Según la dirigente popular “los socialistas en Cazorla no invierten, no mejoran servicios ni reivindican a la Junta sus promesas olvidadas”. Por eso, el Partido Popular de Cazorla arranca una nueva etapa con “más ganas de trabajar que nunca porque nuestro pueblo se merece mucho más”.



Lara ha agradecido el apoyo recibido por parte de los ciudadanos de Cazorla, simpatizantes y afiliados del Partido Popular así como el respaldo tanto del Partido Popular provincial como comarcal e, incluso, regional. “Estoy emocionada y agradecida con la gran acogida que hemos tenido, una emoción que transformaré día a día en trabajar por este proyecto”, ha aseverado. Un proyecto sólido, con un gran futuro por delante que va a traer “el verdadero cambio al municipio de Cazorla”, ha finalizado.