Club Baloncesto Martos vence al Club Nautico Sevilla en el primer partido de cuartos de final (83-63)

El equipo Jiennense hizo un gran encuentro y tendrá imponerse fuera de casa en el segundo asalto, programado para el sábado a las 20:30 horas, para terminar con la eliminatoria lo antes posible
|

El Club Baloncesto Martos ha comenzado este puente de mayo su eliminatoria de cuartos de final por el título de Primera Nacional masculina de baloncesto. Lo ha hecho en casa en el primer partido de la serie, programada al mejor de tres encuentros, al sevillano Club Nautico Sevilla, ante el que vencia por un claro 83-63. De esta forma, el equipo de sevilla está obligado a imponerse en casa en el segundo asalto, programado para el sábado a las 20:30 horas, para no verse eliminado y prolongar el cruce hasta el límite.


Martos Nu00e1utico



 El conjunto dirigido por Jonatan Domínguez se ha visto incapaz de anotarse el primer partido de su eliminatoria ante un Martos que supo marcar el tempo del partido. Los locales  se llevaron el primer cuarto (22-18) y los visitantes tomaron la iniciativa en el segundo acto (28-29). El 44-34 con el que se llegó finalmente al descanso ya vislumbraba lo que sucedió a continuación. Los errores náuticos propiciaron que Martos abriera brecha a falta de los últimos diez minutos, que se iniciaron 67-52.