Torredonjimeno acoge este viernes el espectáculo de humor “El derby, partido de vuelta”

​El Derby es un espectáculo que está girando con gran éxito por toda España protagonizado por dos humoristas tan conocidos como Tony Rodríguez y Comandante Lara
|

El Ayuntamiento de Torredonjimeno ha presentado hoy el espectáculo de humor "El derby, partido de vuelta", que tendrá lugar el próximo 4 de mayo en el Teatro Alcalde Miguel Anguita. El espectáculo patrocinado por el Ayuntamiento de Torredonjimeno tendrá dos pases, a las 21 y las 23 horas, y está producido por el tosiriano Juan Alcaraz.



Torredonjimeno el derby



El Derby es un espectáculo que está girando con gran éxito por toda España protagonizado por dos humoristas tan conocidos como Tony Rodríguez y Comandante Lara. Las risas están aseguradas con una representación que no deja indiferente al espectador, que es una parte importante en el desarrollo del show. Un duelo de ingenio, monólogos y muchas carcajadas donde Toni Rodríguez y Luis Lara son los principales artistas junto a Jesús Cañete, que hará de Delegado de Campo y Vicente Ruidos, que ejercerá de árbitro.


La actividad cultural ha sido presentada en rueda de prensa por el teniente de alcalde tosiriano, Juan Ortega; el concejal de Cultura, Fran Ureña, y el propio Juan Alcaraz. Juan Ortega ha puesto de relieve que el Ayuntamiento de Torredonjimeno realiza un importante esfuerzo para traer al municipio un espectáculo “de primer nivel” que enriquece la oferta cultural de la localidad. Por su parte, Fran Ureña ha señalado que se espera afluencia de público de toda la provincia de Jaén para este espectáculo, lo que supone un gran revulsivo de promoción e ingresos económicos para la localidad.



Además, Juan Alcaraz ha agradecido al Ayuntamiento de Torredonjimeno su colaboración y se ha mostrado orgulloso de traer el espectáculo a su tierra natal. “Torredonjimeno empieza a ser un referente en cuanto a los espectáculos de monólogos, lo que es un gran orgullo para un tosiriano como yo”, ha afirmado. En este sentido, ha informado de que ya están agotadas las entradas para la primera sesión y que hay bastantes vendidas para las segundas. Las entradas, que tienen un precio de 15 euros en venta anticipada y 20 euros en taquillas, se pueden adquirir en Banús 23, Flashwhite Digital, Deportes Blanes, Peluquería Francis y, para las personas que están fuera de Torredonjimeno, en la web tickentradas.com