El Jaen FS vence y convence ante el Aspil Vidal Ribera Navarra (1-4)

​Los jiennenses no dieron opción y se llevan los tres puntos ante unos Navarros que se vieron desbordados y solo pudieron ir a remolque
|

El inicio del equipo de la capital  fue el mismo que si se hubiese jugado en la Salobreja. Se puso en modo arrollador el conjunto de Dani Rodríguez y prácticamente en la primera ocasión de peligro del encuentro Alan Brandi mandó al fondo de la red el balón para adelantar a los suyos. El gol dejó KO a los de Pato por algunos momentos y a punto estuvo Mauricio de hacer el segundo acto seguido pero Gus esta vez sí fue capaz de repeler el esférico.


Jaen futsal



Los siguientes minutos se igualó la contienda y se vió un fútbol táctico y con pocas ocasiones donde los locales intentaban recomponerse del tempranero mazazo. Se llegó al descanso con la mínima ventaja a favor de los amarillos pero salieron de vestuario mejor los de Tudela y David logró igualar la contienda en el segundo palo con la testa. Se preveía que el encuentro sería igualado y no decepcionó. Se rompió algo el encuentro cuando se llegaba al ecuador de la segunda mitad y los porteros demostraron estar a la altura de lo que exigía el espectáculo.


Funcionó la pizarra de Dani Rodríguez en una falta al borde de área en la que el gaditano la puso en la escuadra, al recibir el pase del saque de falta, para poner de nuevo en ventaja a los jienenses.

A raíz del segundo gol, el dominio del choque recayó en los jienenses que trataron de aumentar su ventaja por activa y por pasiva. No esperó Pato para sacar el portero-jugador viendo que el encuentro no llevaba los derroteros que interesaban a su equipo. 


No solo se contentaron los amarillos con aguantar sino que en un buen contragolpe hicieron el tercero. Dídac sacó rápido y Campoy se marchó por la izquierda. La puso al segundo palo y Mauricio no perdonó. Aún hubo más alegría para los jienenses porque Campoy, con una picadita espectacular, puso el cuarto en el marcador. Un resultado que deja al equipo en una meritoria cuarta posición haciendo valer la buena temporada del equipo jiennense.