El Real Jaén vence para seguir en puestos de playoff ante el UD San Pedro (0-2)

​Los de la capital se llevaron un duelo de necesidades en el que realizaron un gran encuentro para seguir en puestos de fase de ascenso
|

Gran tarde de fútbol que dieron ambos equipos en tierras Malagueñas. el Real Jaén y la UD San Pedro se enfretaban en un duelo de necesidades por seguir en la pelea por los objetivos, los blancos para seguir en la batalla por conseguir el Play Off y los locales para lograr un punto que les conseguiría salvar matemáticamente del descenso.


Real jaen


En la primera mitad el encuentro tuvo un claro dominador, el conjunto visitante comandado por García Tebar, comenzó atacando de manera agresiva el area rival, consiguiendo tener la posesión de balón y haciendo las mejores ocasiónes, que tendrían su premio en el minuto 13 con el primer gol del delantero brasileño Pedro Beda que conseguía batir al guardameta local y poner por delante a los visitantes.


 Después, en el  minuto 19, los locales podrían poner su replica y empatar el partido, pero el remate del delantero del San Pedro se encontró con una impresionante intervención de Luis Arellano que acabó despejando el balón. Tras esto, la escuadra blanca, golpearía de nuevo cuando Ezequiel, en el minuto 22, vio al portero adelantado y disparó desde fuera del área haciendo el golazo de la tarde para poner el segundo en el marcador.


El dominio blanco se plasmó sobre el césped y con un marcador muy favorable el Real Jaén se gustaba sobre el terreno de juego y controló el partido hasta el descanso. En la segunda mitad el San Pedro dio un paso adelante e intentó recortar distancias, pero no logró llevar peligro sobre la meta jiennense, más allá de un contragolpe que atrapó Luis Arellano sin problemas.


Por su parte, el Real Jaén, también pudo aumentar su ventaja con una ocasión de Migue Montes que acabó interceptando el guardameta de la UD San Pedro. El colegiado Manrique Antequera señaló el final del encuentro y los tres puntos volaban para Jaén, acercando el objetivo a los de García Tébar que tienen aún dos partidos para certificar su plaza en los Play Off de ascenso a Segunda División B.