Las firmas recogidas en el vecindario de la Calle Alegría se presentarán ante el Pleno

​Estas firmas tienen el objetivo de surtir efecto positivo y ayudar a que esta iniciativa colectiva se apruebe en el pleno municipal
|

La moción que Jaén en Común defenderá en el pleno de mañana estará acompañada de más de 100 firmas recogidas entre el vecindario de la calle Alegría y aledañas. En presencia de Manuel Montejo, y tras comprobar que los escombros que se han generado como consecuencia de la demolición parcial de la vivienda que estaba en peligro de derrumbe quedarán en mitad de la calle, dejando sólo un paso para las vecinas y vecinos, estos le han hecho entrega de las mismas con el objetivo de que surtan efecto positivo y de que esta iniciativa colectiva se apruebe en el pleno municipal.



Derrumbe calle alegru00eda



En ella se propone la rehabilitación integral de la calle Alegría y del tramo de vial de la calle Vicario y la limpieza y adecuación del solar municipal vecino para evitar los daños a las viviendas colindantes. La moción será expuesta en primer lugar por el presidente de la Asociación de Vecinos Torre del Concejo y cerrará el debate el portavoz municipal Manuel Montejo. 


Además estarán presentes durante el debate una nutrida representación de los que allí viven. Manuel Montejo ha manifestado al respecto “Esperamos que esta justa petición de vecinas y vecinos se apruebe por unanimidad y se lleve a cabo el arreglo de la calle de manera efectiva para que no caiga en el saco roto de los acuerdos incumplidos y además que no dejen los escombros en mitad de la calle después de demoler la casa, ya que pueden generar graves perjuicios a las casas colindantes, al suelo y desencadenar problemas de salud pública”