Maria Teresa Almagro Moreno será la candidata a la alcaldía de Villatorres por el partido popular

​Ha sido elegida por unanimidad del Partido Popular de Villatorres y cuenta con el respaldo de la Dirección provincial
|

María Teresa Almagro Moreno ha sido nombrada por unanimidad candidata a la alcaldía de Villatorres para las próximas elecciones municipales que se celebrarán en mayo de 2019. Actualmente es concejal en el Ayuntamiento de Villatorres si bien su trayectoria política se remonta a 2007 cuando el entonces alcalde popular, Agustín Moral la nombra número dos.



Maria teresa almagro pp villatorres



La dirigente popular ha agradecido “la confianza” que el ahora vicesecretario de Organización del Partido Popular de Jaén “ha depositado en mí durante estos once años de trayectoria política”. Igualmente ha agradecido el apoyo recibido por todos sus compañeros del PP y, especialmente, “por nuestro presidente provincial Juan Diego Requena”.



Almagro lleva más de una década dedicada al Partido Popular de Villatorres “y a mis vecinos de Villargordo, Torrequebradilla y Vados de Torralba”, ha manifestado. “Muchas horas de trabajo y dedicación por mi pueblo y mi gente de la mano de un gran partido como es el Partido Popular”. Una familia, ha continuado, “formada por gente con grandes valores, para los que en política no todo vale y para quienes las personas son lo verdaderamente importante”.



La candidata popular a la alcaldía de Villatorres ha aseverado que “seguiré trabajando sin descanso para ganarme la confianza de mis vecinos y poder ganar las próximas elecciones”. En este sentido ha manifestado que el gran objetivo de su equipo de trabajo será “crear un proyecto capaz de ilusionar a todo el mundo y que haga de Villatorres un pueblo atractivo en el que vivir”.



CURRICULUM



María Teresa Almagro Moreno tiene formación en organización y funcionamiento de las entidades locales, en técnicas de expresión y comunicación en los municipios y ha sido presidenta de diferentes AMPAs.


Además colabora con asociaciones culturales y sociales así como en la Parroquia de Villargordo. “Todo ello me hace estar diariamente en la calle, al lado de mis vecinos, desde los más jóvenes a los más mayores, escuchando sus demandas, sus necesidades y sus propuestas para hacer de Villatorres un lugar mejor”, ha finalizado.