El Club de Gimnasia Rítmica Ciudad de Jaén queda subcampeón en el campeonato de Andalucía en la categoría Cadete B

​Más de 1800 gimnastas se dieron cita en el palacio de los juegos del Mediterraneo de Almería, en el que el Club de la capital se llevo un segundo puesto en la categría Cadete B
|

Lleno en las gradas y lleno en la enorme moqueta instalada en la pista del Palacio de los Juegos Mediterráneos. Más de 1.800 gimnastas, con edades desde 5 años hasta senior, mostraron sus coreografías en el Campeonato Promesas de Andalucía de Rítmica. Más de 300 grupos que exhibieron su técnica ante un entusiasmado público que está llenado las gradas del Palacio.



Gimnasia ritmica


En este campeaonato con amplia participación y gran afluencia de público las chicas del Club de Gimnasia Ciudad de Jaén consiguieron llevarse un meritorio segundo puesto, un subidón de alegría para las participantes, sus preparadores y los familiares que se desplazaron a la capital Almeriense con muchas esperanzas de éxito. Con esta segunda plaza, se pone de manifiesto que este deporte tiene futuro en la capital fruto del desarrollo de este club que no solo enseña estas disciplinas sino que educa a sus pupilas en los valores del deporte.