El Ayuntamiento destinará 112.000 euros para convertir la calle La Luna en una vía peatonal

​Se ha llevado a cabo también la correspondiente retención de crédito, con lo que ya se está trabajando en el proyecto que recoge las obras necesarias que harán posible el acceso entre ambas calles, ha indicado Rosa Cárdenas, concejal de Servicios Técnicos
|

El Ayuntamiento de la capital ha aprobado de forma definitiva el informe de expropiación de la calle La Luna por un importe de 112.000 euros. De esta forma, se pretende dar respuesta a los compromisos adquiridos con los vecinos de la zona que demandaban la comunicación entre las calles La Luna y Flores de Lemus, dando lugar así a una calle peatonal. 


RosaCardenas



La concejal de Servicios Técnicos Municipales, Rosa Cárdenas, ha recordado en un comunicado que se trata de una antigua reivindicación vecinal que ve ahora la luz, "tras una serie de trámites necesarios que finalmente han culminado con la aprobación definitiva de este expediente de expropiación". De igual modo, ha comunicado que se ha llevado a cabo también la correspondiente retención de crédito, "con lo que ya se está trabajando en el proyecto que recoge las obras necesarias que harán posible el acceso entre ambas calles".