Grupo Interóleo será uno de los patrocinadores oficiales de Futuroliva 2018

La empresa refuerza su compromiso con la feria del olivar de Baeza en su décimo aniversario con el patrocinio, la presencia con un expositor propio y la participación en una jornada técnica
|

Grupo Interóleo refuerza su compromiso con Futuroliva y, en el décimo aniversario de la feria del olivar y del aceite de Baeza, será uno de los patrocinadores oficiales, junto al Ayuntamiento de Baeza, la Diputación y La Caixa. Así queda de manifiesto con la firma del convenio de colaboración entre el presidente de Interóleo, Juan Gadeo, y los responsables de Pópulo, organizadora de la feria, Sebastián Moreno y Santiago Calvo. Desde nuestra fundación, siempre han estado presente en Futuroliva. Pero este año, con motivo de su décimo aniversario, han querido dar un paso más y no sólo involucrarse con un expositor, sino también como patrocinadores y participando en una jornada técnica.



Interu00f3leo Futuroliva



Juan Gadeo explica las razones por las que Grupo Interóleo es uno de los patrocinadores oficiales de Futuroliva 2018: "La importancia de esta feria es manifiesta y permite poner en valor los avances que se producen cada año en el sector olivarero, además de reivindicar el papel que jugamos en la producción mundial de aceite de oliva. Es un magnífico escaparate para que los profesionales sigamos poniendo el foco en la calidad y la excelencia de nuestro aceite de oliva virgen extra. Porque no somos sólo producción, también gastronomía, cultura, desarrollo. Todo eso queda de manifiesto en Futuroliva, además de destacar la realidad del aceite como producto saludable y la potencialidad del olivar y de las cooperativas como instrumento turístico".



El presidente de Grupo Interóleo afirma, igualmente, que en el décimo aniversario de Futuroliva queríamos tener un protagonismo especial, no sólo participar con un estand que, en años anteriores, ha sido muy visitado. Por eso "hemos optado por el patrocinio y también por la participación en unas jornadas técnicas, en un encuentro de directivos de almazaras y cooperativas de Andalucía que se celebrarán en la UNIA como acto previo a la celebración en sí de la feria. Con ellas queremos que las empresas conozcan la importancia de la internacionalización, de los nuevos modelos de exportación y de nuestro camino y gestión profesionalizada en la venta en terceros países. Se trata de un conocimiento clave para garantizar el futuro del sector y potenciar las marcas", concreta Juan Gadeo.


Por su parte, tanto Sebastián Moreno como Santiago Calvo se muestran satisfechos por incorporar a Grupo Interóleo en los patrocinadores oficiales de esta décima edición de Futuroliva. Al respecto, Sebastián Moreno argumenta lo que significa que nuestra empresa forme parte del patrocinio oficial de la feria: "El hecho de que pase a ser patrocinador es bastante importante para nosotros, teniendo en cuenta la vinculación que siempre ha tenido la empresa con la feria.


No en vano, los primeros pasos para constituir Interóleo se dieron en Futuroliva. Además, consideramos que es un grupo fuerte en la comercialización de aceite, por lo que entendemos que su participación en la misma línea que el Ayuntamiento de Baeza, la Diputación o La Caixa permitirá afianzar mucho más a las empresas oleícolas en el mercado y que la feria, por supuesto, tenga una mayor proyección".