El Delsol Mengíbar deja escapar ante el Burela dos puntos por detalles en los últimos minutos (3-3)

​Otra vez se escaparon los tres puntos en casa, con un resultado de 3-3 idéntico al de la ida
|

Después de una semana de lluvia en Mengíbar por fin salía el sol en este sábado de abril en el que se disputaba la vigésima octava jornada de Segunda División de la LNFS, en la que enfrentaba al Software DELSOL Mengíbar contra un recién descendido de primera, Pescados Ruben-Burela FS.



Mengibar



El partido comenzó de manera espesa, ya que los contendientes amasaban el balón y no llegaban ocasiones a ninguna de las dos porterias. Se tuvo que esperar al minuto 5 para ver la primera ocasión, un tiro de los locales que se marchó por alto del arco. Ningún conjunto fabricaba ocasiones de peligro, hasta que los gallegos, en un saque de córner rápido, la ponían al segundo palo para que Pope la empujara y adelantara a su equipo en el marcador. A los cuatro minutos del gol visitante, Fran peña igualaba el marcador tras un tiro en el segundo palo que lo dejaba solo frente a Edu.


El final de la primera mitad fue fulgurante para la escuadra local adelantandose por dos veces con goles de Ureña y de Fortu. Tras el descanso daba comienzo una segunda mitad muy diferente a la primera, en la que, el aficionado iba a estar muy enganchado. Los de Juanma Marrube salieron a por todas y a conseguir los 3 puntos. Dos minutos de la segunda mitad le bastaron a Pope para aumentar su cuenta y anotar el segundo de su equipo. Un pase en cruzado a la banda, que este aprovechó magníficamente cambiándola a la escuadra contraria y batiendo así a Manu, que no pudo hacer nada frente a ese genial tiro.


En el minuto 26 era Renato el que batía a Manu con un tiro a la escuadra otra vez imparable, igualando así el marcador en 3-3. Aún quedaba 14 minutos pero nadie pudo mover el luminoso, bien por fallo de puntería o por paradas de los guardametas. Otra vez se escaparon los 3 puntos en casa, con un resultado de 3-3 idéntico al de la ida, y en las mismas condiciones, en el que Mengibar se adelantó y Burela empató.