El concierto de Manolo García previsto en la capital se aplaza al 21 de junio por el mal tiempo

​La decisión se ha tomado ya que el citado recinto es al aire libre "y la previsión es de lluvias y temperaturas inusualmente bajas" para esta época de año
|

El concierto de Manolo García previsto para este sábado, 14 de abril, en el Auditorio de la Alameda de Jaén ha sido aplazado al 21 de junio debido a las previsiones metereológicas adversas. Según ha informado este miércoles en una nota la promotora, la decisión se ha tomado ya que el citado recinto es al aire libre "y la previsión es de lluvias y temperaturas inusualmente bajas" para esta época de año.


Manologarciajaen


La nueva fecha para la actuación es el jueves 21 de junio en el mismo Auditorio de la Alameda. Este concierto, con las entradas agotadas hace dos meses, forma parte de la gira de presentación de 'Geometría del Rayo', el nuevo álbum de Manolo García, número 1 en ventas desde su publicación el pasado 16 de marzo. La promotora ha precisado que las entradas adquiridas para el sábado 14 de abril son igualmente válidas para el 21 de junio. Las personas que no deseen o no puedan asistir a la nueva fecha y deseen la devolución del importe de las entradas adquiridas podrán solicitarlo desde este jueves, 11 de abril, y durante 15 días hábiles.


Deben remitir un correo electrónico a solicitud@vayaentradas.com poniendo en el asunto 'Manolo García Jaen' y en el cuerpo del mensaje sus datos de compra: nombre, apellidos, DNI y localizador de compra. El importe de la devolución se realizará sobre la misma tarjeta sobre la que realizo la compra en los tiempos establecidos.