GEA presentará sus últimas novedades en maquinaria para almazaras en la Feria del Olivo de Montoro

​La firma contará con un estand en una de las ferias más importante del sector oleícola en España
|

GEA Iberia presentará sus últimas novedades en maquinaria para almazaras en la XIX Feria del Olivo de Montoro, que se celebrará entre el 16 y el 19 de mayo en las instalaciones del Patrimonio Comunal Olivarero. Los asistentes a la feria podrán conocer en el estand de la empresa la oferta de maquinaria disponible para almazaras, centrada en ayudar al sector productor a reducir sus costes de producción y a mejorar la calidad del aceite de oliva.


GEA Iberia



El Centro Internacional de Excelencia para Aceite de Oliva de GEA Iberia ofrecerá asesoramiento sobre sus líneas completas de extracción de aceite de oliva, con capacidades para procesar desde 20 hasta 500 toneladas al día. La filial de la multinacional alemana informará en el municipio cordobés sobre sus últimos avances tecnológicos en sistemas y control de batido de las líneas de extracción de aceite de oliva, así como los nuevos equipos de bombeo de masa de aceituna y orujo. Además, el equipo de GEA orientará en Montoro sobre los nuevos equipos auxiliares y periféricos, que se han renovado totalmente con prestaciones mejoradas.


Rafael Cárdenas, director del Centro de Excelencia de Aceite de Oliva de GEA, anima a todos los profesionales del sector a acercarse al estand para informarse sobre “una maquinaria que destaca por su tecnología alemana y su gran fiabilidad, que asegura una gran eficiencia en el proceso de producción del aceite de oliva”. Además, Francisco Plaza, responsable de la delegación de GEA en Úbeda, adelanta que la empresa organizará en Montoro otras importantes acciones divulgativas para profesionales que se darán a conocer en los próximos días. “Montoro es una feria muy importante para el sector oleícola del Sur de España, por lo que vamos a tener una presencia muy importante en un evento que ha tomado un rumbo internacional muy interesante en esta edición”, señala.