Jaén presenta su V torneo de balonmano femenino

​El evento tendrá lugar en el complejo polideportivo municipal "18 de febrero" en la localidad de Torredelcampo
|

Jaén celebrará el próximo 21 de abril el día del balonmano femenino con el V Torneo 'Diputación de Jaén'. El evento tendrá lugar en el complejo polideportivo municipal 18 de febrero en la localidad de Torredelcampo. Abarcará categorías de balonmano base alevín, infantil y cadete y también el torneo de balonmano femenino para las categorías juvenil y sénior.


Balonmano femenino 2018


Los clubes participantes en este torneo de balonmano femenino son el Club Balonmano Torredelcampo como organizador junto a la Escuela Municipal de Huelma, Balonmano Bailén, Grupo de Amigos Balonmano Jaén, Club Balonmano Villargordo, Amigos Balonmano Los Villares, Balonmano Ciudad de Algeciras, Balonmano Cambil Pontoke y el Club Deportivo Urci Almería.


La jornada de ese 21 de abril comenzará a las 9 horas de la mañana con la incorporación y recepción de las participantes y la competición tendrá comienzo oficial una hora más tarde. A las 14.30 horas habrá una comida de convivencia antes de continuar con el torneo. La final del V Torneo de Balonmano Femenino 'Diputación de Jaén' está prevista a las 18.30 horas.