El Ayuntamiento pospone la fiesta de bienvenida a la primavera por el anuncio de lluvia

​Se aplaza para el día 28 por el anuncio de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) de probabilidad de lluvia para este sábado.
|

El Ayuntamiento de Jaén ha informado que la actividad 'Primavera en Jaén Capital', organizada por la Concejalía de Promoción Económica y prevista para el 7 de abril en el parque del Cerro de las Canteras, se pospone para el día 28 por el anuncio de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) de probabilidad de lluvia para este sábado.


JAEN.FACHADADELAYUNTAMIENTO



Esta actividad, organizada para dar la bienvenida a la primavera y dirigida a todos los públicos, es una jornada de convivencia en familia con música en directo y animación infantil a desarrollar al aire libre estaba programada en un principio para el 24 de marzo pero tuvo que suspenderse, igualmente, por las inclemencias meteorológicas. Es la segunda vez que se pospone este evento por cuestiones meteorológicas. Inicialmente la fiesta estaba prevista para el 24 de marzo y tuvo que retrasarse al 7 de abril por la lluvia. 


Ahora, nuevamente se pospone al 28 de abril, cambio nuevamente ocasionado por la previsión de lluvia. En la presentación de la fiesta, la concejala de Promoción Económica y Turismo de Jaén, Rosario Morales de Coca, explicó que se trata de "una gran fiesta" con música, actividades para los más pequeños, hinchables, donde también habrá conciertos de música flamenca en directo, y donde además se ha programado la Fiesta de los 40 para cuando caiga la tarde. El evento está pensado para atraer a jiennenses y a aquellos turistas que se encuentren en la ciudad.