LinaresCartagena

Los locales dominaron el partido ante el líder de la categoría, que solo se sintió cómodo tras conseguir el empate un minuto después del primer gol. Los azulillos se sitúan décimos con 29 puntos.

Comenta
OscarRicoweb

Los azulillos reciben al Cartagena tras el parón navideño y con la incógnita de la continuidad de Curto

Comenta
Linarescelebracion

Casi, Mario Martos y Corpas anotaron los goles en un partido intenso y no exento de ocasiones. El Linares concluye el año en novena posición, con 28 puntos.

Comenta
Ndejaen

A las 17:00 en el Municipal de Linarejos. Los azulillos esperan recuperar la senda del triunfo para así cerrar la primera vuelta liguera con 28 puntos. 

Comenta

Partido completo de los menos habituales del Linares Deportivo, que consiguen el pase a octavos de la Copa Federación con un global de 2 a 1. 

Comenta

El Linares deportivo tiene en su mano pasar a octavos de final de la Copa Federación, un torneo que puede ayudar a fichar en navidad

Comenta

Otro mal partido del Linares Deportivo que encaja su tercera derrota en los cuatro últimos partidos, la primera fuera de casa desde hace más de dos meses

Comenta

Los de Miguel Rivera quieren romper la racha de tres encuentros sin ganar y olvidar la mala imagen ofrecido el pasado domingo ante el Melilla con una victoria ante el filial granadino. 

Comenta

Los azulillos ya saben lo que es llegar lejos en esta competición, cuando siendo equipos de tercera los eliminó el Real Unión de Irún en la temporada 2104/2015

Comenta

Los de Miguel Rivera quieren remendar la derrota ante el Mérida con una victoria ante el todopoderoso equipo "chino".

Comenta

Un gol de Víctor Curto en el último segundo da los tres puntos a los de Miguel Rivera y los afianzan en los puestos altos de la clasificación, a sólo un punto del tercer clasificado

Comenta

El Linares Deportivo venció en el derbi provincial en esta duodécima jornada de Segunda B. Con un parcial de 0-3, los azulillos desaprovecharon oportunidades claras. Al final, los verdes anotaron dos goles pero demasiado tarde para reaccionar.

Comenta