Ndice 45 1

Entrevistamos a Angel Luis Bordás, abogado sevillano que horas después de anunciar Puigdemont la independencia, según los resultados del 1-O cogió un avión para Barcelona, donde presentó una denuncia contra el presidente catalán por traición y sedición. 

Tal y como ha indicado, para él, "lo justo para mí sería una condena de siete a ocho años, que, lógicamente, lo inhabilitaría para la política y entraría en prisión"

Comenta
Foto2

Alcaldesa desde el verano de 2015, Francisca Molina nos descubre más profundamente el municipio jienense que gobierna, Fuensanta de Martos. 

Comenta
Bocataportada 1

Entrevistamos a José Antonio León, conocido por su trabajo como reportero en Sálvame. Criado en Pozo Alcón, hasta que se fue a Sevilla a estudiar Periodismo, nos relata sus inicios en la profesión, el trato con sus compañeros de trabajo, la relación con el mundo del famoseo, el impacto que tiene salir en televisión y descubrimos su faceta como empresario. Pasen y lean...

Comenta
EntrevistaRequena2

El nuevo presidente del PP de Jaén cuenta a Información Jaén sus nuevas vivencias como máximo mandatario de los populares en nuestra tierra y profundiza sobre la "guerra" entre el bando encabezado por su compañero Miguel Moreno y el mismo en la batalla por alcanzar el poder de los populares

Comenta

JULIO2 1

Julio Muñoz Gijón, periodista encargado de llevar las redes sociales de la selección española, es también conocido por su álter ego de "Rancio Sevillano", un personaje convertido en novela policiaca satírica con cuatro libros publicados

Comenta
M

El alcalde de Porcuna decidió hace tres meses dar el salto y, apoyado por la amplia mayoría de regidores populares de la provincia, apostar por un proyecto diferente, en el que los pueblos tenga más voz y voto que la propia capital en la estructura del PP de Jaén. Este jueves 27 de abril se verá si esa nueva idea para los populares jiennenses ha calado entre la militancia

Comenta

Image4

El alcalde de La Guardia, donde este lunes Vozital Media arranca un nuevo diario digital, habla sin pelos en la lengua y acusa a la administración andaluza y al Gobierno de España de tener olvidado a este municipio que año tras año crece gracias a su privilegiada situación. 

Morillo valora el trabajo hecho por Fernández de Moya, "el mejor político de Jaén" pero pide que deje paso a los pueblos para alcanzar el reto de gobernar Diputación". 

Comenta
Portada

Este artista linarense, lleva casi veinte años realizando esculturas con un material que muy pocos se atreven a utilizar, el cartón. Con él, se dedica a representar a figuras anónimas pero también famosas como ha sido el caso de la Duquesa de Alba, Isabel Pantoja o la Baronesa Thyssen. 

Hace un par de meses expuso en Málaga y ahora prepara un trabajo para una galería suiza. Aquí te contamos quién es y qué hace Bartolomé Montes. 

Comenta