JAEN

IMG 0249

Entre las sorpresas, es Jaén, Sentido y Común que pasa de 3 concejales a desaparecer del mapa electoral tras fraccionarse y no acudir en confluencia con Adelante Andalucía que obtiene 2 concejales y puede ser la llave para el gobierno de izquierdas.

Comenta
EleccionesIVN 1159

La participación durante estas elecciones esta cayendo en la provincia de Jaén en casi un punto según los datos ofrecidos por el ministerio de Interior.

Comenta

«No es posible que un alcalde abandone el dialogo con los representantes de los vecinos en los barrios, no se puede permitir que un álcalde no salga de su despacho mientras los barrios de Jaén cada día están peor» Ramón Cobo a explicado su propuesta para el mantenimiento de los barrios, «hace años en los barrios se trabaja por medio del SECOEN, y nosotros lo vamos a recuperar para que sea un mantenimiento diario, no un parcheo y en algunos casi ni eso». Juan de Dios Palomino, numero dos a la alcaldía por este partido ha indicado que ayer mismo también se reunieron con la Federación de Asociaciones O.CO, donde explicaron a su junta directiva las propuestas de Jaén Va a Crecer para los barrios.

Comenta

“vamos a buscar un relevo en la jefatura de la Gerencia en busca de la persona más válida para esta labor que tenemos por delante y que nos piden los profesionales del sector, con los que queremos consensuar el trabajo municipal en esta área”, ha dicho.

Comenta

En palabras de Cobo, «estamos cansados de que nos ninguneen, están haciendo todo lo posible para que no podamos decirle a la cara lo que pensamos de su gestión, por eso estoy dispuesto a donar a una ONG de esta ciudad mi sueldo de jubilado de un mes si los candidatos de PPSOE se sientan en un cara a cara conmigo”.  Ramón Cobo es un jiennense de 73 años, jubilado y que se metió en política al ver el estado de la ciudad de Jaén.

Comenta

San Francisco y Peñamefécit son dos enclaves estratégicos para la economía y para el turismo en esta ciudad”, ha dicho.

Comenta

Ha recordado que durante 8 años el PP no se ha acogido a la financiación del 1.5% cultural del Ministerio y este año por vez primera ha pedido 400.000 euros para los Baños del Naranjo.

Comenta