Fútbol Sala

JaenfsSegovia

Los amarillos llegan, por primera vez, a las semifinales de la competición en un encuentro en el que la afición disfrutó 

Comenta
Portadafsf 2

Godo y Alba, que antes había anotado en propia puerta, dieron la victoria al conjunto marteño en casa ante unos 100 espectadores. Para el club, "es importante mantener los tres puntos en casa".

Comenta
Portadajaenfs

Los usuarios de las redes sociales han seleccionado el 4 a 2 del partido entre el Ríos Renovables y el Jaén Paraíso Interior como el mejor de la jornada. Fue obra de Dani Martín.

Comenta

El Jaén Paraíso Interior se mantiene sólido en una Salobreja que vibró desde el comienzo hasta que sonó la bocina con su equipo. Un equipo muy sólido logró mantener los tres puntos y seguir en posiciones nobles.

Comenta

El conjunto jiennense ha solventado de manera cómoda su compromis de este sábado en el que de caer derrotado, habría supuesto entrar en posición de descenso.

Comenta

Jornada clave en la Salobreja a partir de las seis y media, dos equipos que a priori lucharán por puestos de playoffs se enfrentan, los jiennenses vienen de perder pero en su cancha todavía no han perdido puntos.

Comenta

El conjunto jiennense busca conseguir la segunda victoria del curso en liga, para ello, tendrá que doblegar a un conjunto que se encuentra por detrás en la clasificación pero que ya sabe lo que es ganar lejos de su pabellón.

Comenta

Tras vencer al UMA Antequera a domicilio en dieciseisavos, el conjunto de Dani Rodríguez viajará de nuevo, esta vez a tierras canarias, para disputar su encuentro de octavos de Copa del Rey.

Comenta

Las marteñas vencieron 5 a 4 en un encuentro que dominaron de principio a fin, a excepción de unos últimos minutos locos en los que las vistantes levantaron dos goles de desventaja. Finalmente, de doble penalti, ganaron las jiennenses.

Comenta