Fútbol Sala

Portadaeliminatoriacopa

Tras vencer al UMA Antequera a domicilio en dieciseisavos, el conjunto de Dani Rodríguez viajará de nuevo, esta vez a tierras canarias, para disputar su encuentro de octavos de Copa del Rey.

Comenta
Portadafsf

Las marteñas vencieron 5 a 4 en un encuentro que dominaron de principio a fin, a excepción de unos últimos minutos locos en los que las vistantes levantaron dos goles de desventaja. Finalmente, de doble penalti, ganaron las jiennenses.

Comenta
Bisontesmengibar

Los de Javi Garrido, que fue expulsado, fueron sobrepasados en todo momentos por un equipo que colidera la clasificación, demostrando su superioridad en todo momento

Comenta

Los amarillos caen por la mínima plantando cara hasta el final en un encuentro en el que los árbitros se declinaron por el equipo local en jugadas decisivas

Comenta

El conjunto de Dani Rodríguez se medirá a a uno de los grandes de nuestra liga en un encuentro en el que se verá si este año el Jaén Paraíso Interior estará para luchar por los puestos honorables de la clasificación.

Comenta

Los mengibareños plantaron cara a un rival de superior categoría que no sentenció el encuentro hasta los últimos minutos

Comenta

Los amarillos pasan por encima del equipo malagueño para plantarse en octavos de final de la competición

Comenta

Los amarillos se jugarán una plaza en octavos de final en Argüelles frente al CD UMA Antequera a partir de las nueve menos cuarto. Dani Rodríguez ha pedido a sus jugadores "que no se confíen".

Comenta

La emoción esta servida esta noche en el Sebastián Moya Lorca, con un conjunto local que intentará la épica ante un Plásticos Romero Cartagena que ha empezado fuerte la temporada y se sitúa en Playoff de primera división.

Comenta