PSOE

GAYA PSOE

La consejera de Educación, Sonia Gaya, se mostró satisfecha por el inicio de curso escolar en Andalucía, pero subrayó que la educación “es siempre algo vivo y tenemos que aspirar a mejorar la calidad, modernizar el sistema"

543759944708

El jueves tendrá lugar la reunión organizada por el Partido Socialista para atender estas ideas que responden a necesidades provinciales, contribuyen a la promoción económica y a la mejora de la vida de las personas.

PP

261118 FOTO REUNION CEJ 2 696x522

Varios miembros de la candidatura del Partido Popular de Jaén al Parlamento andaluz se han reunido con la Confederación de Empresarios de Jaén a quien se le ha trasladado la apuesta “firme” del PP por la creación de empleo y los autónomos. “Tenemos la clara intención de transformar la provincia de Jaén y, por supuesto, Andalucía”, ha señalado la candidata número 1, Maribel Lozano, quien ha explicado que para ello la generación de empleo es imprescindible. Para ello, ha continuado, “necesitamos a los empresarios que son el motor de desarrollo económico”.

Ngenaracones

El presidente regional de NNGG en Andalucía, Kike Rodríguez y la secretaria general de NNGG en España, Reyes Fernández, han estado en Linares acompañando a la organización juvenil en la provincia de Jaén donde han denunciado el abandono que su colectivo ha sufrido durante los años de socialismo en Andalucía y concretamente en la provincia de Jaén y en Linares.

DtKyFo1W0AAJjn

VOX el nuevo partido político que dará la sorpresa según las encuestas en las elecciones andaluzas, igual que lo hizo CS en el 2015. Ayer llenó el teatro infanta leonor, con más simpatizantes que lider de CIUDADANOS en el parque de la Alameda y otros líderes que visitan la provincia. Santiago Abascal y Francisco Serrano dejaron claro su ideario ante un público atento al discurso de la formación ultraconservadora.

UNIDOS PODEMOS

29595347 1135116429961732 1601521263179720144 n

Para las próximas elecciones municipales de 2019 destacan que cualquier fuerza política, movimiento social o persona que se sumen al proyecto será bienvenido

CIUDADANOS C´s

Albert Rivera20181128 20 696x462

La formación de Rivera, Ciudadanos,  que a pesar de ser una fuerza emergente en la provincia, ante la llegada de ex alcaldes del PP, no consiguió superar en asistentes el mitin que celebró VOX en el teatro Infanta Leonor. Formación donde se encuentra la expulsada de CS, Salud Anguita, antigua candidata a la alcaldía, haciendo campaña desde su puesto de concejal del Ayuntamiento de Jáen para la formación ultraconservadora.

PACMA

JaeÌn AndreÌs Cardenete 324x235

El Partido Animalista se presentará a las próximas elecciones en Andalucía con el compromiso de ser el único partido que tendrá en cuenta a todos, sin excepciones. En este sentido, la protección de los animales volverá a ser el eje central de su proyecto político que, además, incorporará profundas propuestas para preservar el medioambiente y velar por la estabilidad económica y social de los andaluces.